Sports

ads

Desactivar la descarga automática de fotos y vídeos en WhatsApp

Desactivar en WhatsApp los gastos de datos Mobiles 3G o 4G o 5G

Desactivar la descarga automática de fotos y vídeos en WhatsApp


WhatsApp no es un simple cliente de mensajería instantánea, sino que permite también enviar contenido multimedia como audio, imágenes y vídeo. El problema de este contenido es que generalmente
ocupa bastante y a parte de ocupar espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo también nos consume gran parte de la tarifa de datos móviles si tenemos activada la recepción automática de los mismos.

WhatsApp nos permite desactivar la recepción automática de contenidos para que únicamente recibamos los que nosotros queramos descargándolos manualmente pulsando sobre ellos.

Para ello, lo primero que debemos hacer es entrar en el menú de ajustes de WhatsApp.










Para desactivar la descarga automática tan sólo tenemos que entrar en Ajustes > Uso de datos y en Descarga automática desactivar todas los tipos de archivos tanto en los apartados "Conectado a datos móviles" y "Conectado a Wi-Fi".

Una vez desmarcada todas las casillas ya WhatsApp dejará de descargar automáticamente todos los archivos multimedia que reciba. Ya tendremos que darle a descargar a cada foto, vídeo, audio o documento que recibamos para poder verlo.





Desactivar la descarga automática de fotos y vídeos en WhatsApp Desactivar la descarga automática de fotos y vídeos en WhatsApp Reviewed by Unknown on 10:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Events

ads
Con la tecnología de Blogger.